Flores Juanvic - Quiénes somos


Quiénes somos

En Flores Juanvic nos adaptamos a sus necesidades, realizamos el adorno floral que necesite.

La esmerada selección de flores, complementos y nuestra profesionalidad son la garantía de la belleza y duración de nuestros productos y creaciones. Realizamos depurados procedimientos de elaboración, lo que nos permiten ofrecer la mejor calidad a precios altamente competitivos.

Somos profesionales en arte floral. Contamos con experiencia en la realización y diseño de composiciones florales. Nuestros conocimientos teóricos y prácticos avalan la profesionalidad que nos caracteriza.

Nuestros diseños, ramos, centros, composiciones y decoraciones se distinguen por su buen gusto y actualidad. Le sorprenderá la originalidad de nuestros trabajos de flor natural.

Sabemos adaptarnos a sus necesidades creando específicamente para usted el adorno floral o la decoración que necesite para sus fiestas, casa o regalos.

Desde que nos instalamos en la ciudad de Cáceres, hemos aportado al arte floral ese toque mágico por el que se puede decir que: solo los profesionales hacen de la flor un arte.

Contamos con personal cualificado y con los conocimientos necesarios para ofrecerle lo último en decoración floral. Venga a conocernos, realice su pedido y compruébelo.

Recibimos encargos florales de todo el mundo.
Flores Juanvic arreglo floral en el exterior de la floristería
Flores Juanvic llamada

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

927 223 775